martes, 26 de febrero de 2013

BOLSA PARA LA COMPRA


Trasteando por internet encontré esta bolsa de tela para hacer la compra. Me acordé de unos retales que tenía guardados y este fué el resultado:




Lo que más me gusta es que se puede plegar...




 ...para llevarla siempre en el bolso.




Como podéis ver la mía ya ha salido de compras.

Si quereis hacer una igual AQUI teneis un TUTORIAL que aunque está en inglés se entiende muy bién sólo con las fotografías.

Espero que hagais muchas bolsas y que me lo comenteis.

Un saludo.

3 comentarios:

  1. Me encanta Pilar, qué pena que no hemos podido hacerla juntas... y me encanta la mega entrada (cada vez eres más artista de las fotos)....
    Un besito, Lulú.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho ,pero sobre todo la genial idea de que luego se pueda doblar

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar