miércoles, 26 de diciembre de 2012

TALLERES DE MADRES


Antes de dar las vacaciones en el cole, mi amiga Lulú me invitó al taller de madres que organizan los viernes por la tarde para, con mi pequeña aportación, hacer alguna labor relacionada con la costura.

Se me ocurrió hacer un neceser pequeño. Teníamos que hacerlo a mano y en dos horas.


Despés de trabajar...



Empezaron a salir las labores.


 Este neceser es muy sencillo, y se puede hacer en muy poco tiempo.


 

   Espero que volvamos a repetir la experiencia. Yo desde luego iré encantada
 



1 comentario:

  1. Pues estás super-requete-invitada cuando quieras porque lo pasamos muy bien y aprendimos mucho... seguro que más de una aprovecha los neceseres para hacer regalitos de Reyes (yo incluída), ... Un besito, lulú.

    ResponderEliminar