domingo, 30 de diciembre de 2012

FUNDA DE MÓVIL

Hola amigas:

El Olentzero me ha traído un móvil nuevo y para este móvil en concreto venden un montón de fundas de silicona o de cuero de diferentes formas y colores. Pero yo en cuanto veo algo susceptible de tener una funda, pues ¡me animo y hago una funda¡. 

  

La funda, creo, es muy fácil de hacer pero he buscado un detalle para ponerla. y ¿que suelo poner yo siempre como detalle?...   ...Pues una flor. 

¿Quereis saber cómo se hace? 
Necesitaremos un metro de cinta zig-zag -en realidad no se como se llama- 

cortamos dos trozos de cinta, los cruzamos y los cosemos por la parte inferior.

Enrollamos la cinta doble sobre si misma y vamos dando unas puntadas por detrás para que se sujete. La cosemos en su lugar  y abrimos sus pétalos.

¿Os gusta el resultado?


4 comentarios:

  1. Precioooooosa.... gracias por el tutorial porque la flor es bonitísima....

    Que el próximo año nos traiga muchos chateos en tu nuevo móvil... Feliz 2013. Un besito a todos. Lulú.

    ResponderEliminar
  2. La funda es preciosa pero la flor es una auténtica pasada. Besitos. Carmen

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar!,perdona que no te contestase pero si,vi el tutorial,muchas gracias por pasármelo,lo pondré en mi lista de ("trabajos pendientes que me gustaría hacer"),,,,jajaja.Lo hare,prometido,y cuando lo haga pondré el resultado haber si me acerco al del tuyo.Es que he estado muy liada haciendo varias cosas que tenia por terminar y es que claro entre fiestas e imprevistos que te van saliendo....puufff!!,no da una abasto,seguro que sabes a que me refiero jajaja.Ahora he visto tu paso a paso de la funda de móvil y es verdad que es un a cucada esa flor,¡santa paciencia que tienes!,queda muy bonita pero yo no se si tendría paciencia para hacerla.Gracias a ti también por tus comentarios,eso siempre anima a seguir haciendo estas cositas que tanto nos gustan.Ese bolso en el que estas trabanjando se ve muy original,espero que pongas foto cuando lo termines.Bueno muchas gracias y cuando quieres por aquí estare,un besito,agur.Mª jose---

    ResponderEliminar
  4. La rosa queda preciosa. Si no me equivoco la cinta que has usado para hacerla se llama algo así como "piquillo".

    ResponderEliminar