lunes, 17 de diciembre de 2012

CORONA DE NAVIDAD

La semana pasada, como todos los años, estaba decorando la casa con  los adornos de navidad. Nunca puede faltar el árbol de navidad, el Nacimiento y además siempre me ha gustado colocar una corona de navidad en la puerta de mi casa. Con el paso de los años estaba ya muy estropeada y decidí comprar una nueva ...
¿Comprar? pues no, se me ocurrió otra cosa:

Preparación
 Como no tenía cerca una tiemda de manualidades para hacerme con una corona de poliespan, pues me puse a reciclar la antigua corona. Rebusqué en mi caja de retales, y dedicando un poquito de tiempo me salió

Corona de navidad
 He hecho unas cuantas flores yo-yo y una poinsettia hecha de fieltro

Espero que os haya gustado. A mi me ha gustado mucho hacer una cosa diferente. 

Un abrazo a todas.

 


1 comentario:

  1. Eres una artista del reciclaje y de la aguja... me encanta la idea de la Poinsentia... este año todavía no me he comprado la mía... Y el neceser está preciosísimo. Un besito. Lulú.

    ResponderEliminar