lunes, 26 de noviembre de 2012

NECESER


Hace tiempo que hice este neceser, con unos  colores son bastante otoñales.


Está confeccionado en chenilla de tapicería, le puse  una pequeña puntilla alrededor del bolsillo delantero. Para sujetar los laterales forré unos botones (de forma casera). 

La verdad es que se hace rápidamente y luce mucho más de lo que cuesta hacerlo.
 Bueno, como despedida quiero prometer que no tardaré tanto en hacer la siguiente entrada.









3 comentarios:

  1. Qué alegría verte por aquí, que tenías el blog un poco arregostado... pues nada que no me creo que vas a volver pronto pero me conformaré con verte en persona... besitos, lulú...
    ¡Ah!... y el neceser precioso... esa chenilla de tapicería... ja, ja...

    ResponderEliminar
  2. Si te gustan los blogs gastronómicos, te invitamos a pasarte por nuestra cocina!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar!,gracias por visitar mi blog,es todo un alago,ya que yo estoy aun un poco verde en esto de la costura,pero le pongo muchas ganas..jajaja,por que la verdad no tenia ni idea de que me gustaba hacer estas cosas hasta que hice la primera y poco a poco me he ido animando y....jajajaja,bueno aun me falta para llegar a tu nivel y el de otras muchas chicas que he visto por aquí,haceis verdaderas preciosidades.Ese neceser que tienes en la entrada de arriba es una monada y me gustaría saber como se hace,mirare por la red,que da original y muy femenino.A mi también me gustan las telas de tapicería para hacer según que cosas,son mas rigidas y dan cierto apresto a los trabajos que hacemos.Bueno,pues lo dicho gracias por hacerte seguidora y espero ver tus próximas creaciones,que seguro serán estupendas.Un saludo y que te sigan rondando las musassss!!!!.

    ResponderEliminar