jueves, 6 de septiembre de 2012

NECESER


Hace unos días se me ocurrió hacer un detalle para mi cuñada. Tenía unos retales de tela de tapicería y pensé en hacer un neceser grandecito.
He puesto unas flores en los costados para rematar las esquinas. (A la agasajada le han gustado mucho).
La verdad es que le ha hecho mucha ilusión y desde aquí le mando un achuchón muy fuerte para que se cure pronto.
Igeldo desde la Concha
Otra foto de las vacaciones. Esta en realidad no es mia la hizo mi hijo pero como utilizamos la misma cámara, pasan estas cosas. Y con esto no estoy pidiendo nada...

2 comentarios:

  1. Hola guapa :
    perdona por no poder hacerte mucho caso por teléfono pero no doy a basto con la rentrée... prometo resarcirte, je, je... El neceser preciooooooooso, la tela precioooooooosa y el detalle de los laterales suuuuuuper.... Y desde aquí otro achuchón muy fuerte para tu cuñada y que se recupere muy prontito....
    Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  2. Hola!haces cosas muy chulas.Yo también soy de las que aprovechan todas las telas que caen en mis manos y algunas ropas fuera de uso también,las fundas de las tablets muy originales,gran trabajo.Y la foto muy bonita,yo vivo ahí muy cerquita de Donosti,precisamente es ahí donde casi siempre suelo comprar casi todas mis telas.Un saludo.Te invito si te apetece a que te pases por mi blog.costumarilabores.blogspot.com

    ResponderEliminar