viernes, 15 de junio de 2012

FUNDA PARA TABLET

¡Hola!
 Hoy os quiero enseñar una funda para un tablet que hice a Lucía


Se la confeccioné con tela vaquera. Puse dos tipos de lazo diferentes en la parte de abajo.

 Por dentro hice un forro con tela de algodón rayada.

 Siempre que entro en una mercería y veo un lazo que me llama la atención, compro un metro sin saber muy bien para que lo voy a utilizar, así cuando surge algún encargo empiezo a enredar en mi caja de cintas y prueba que te prueba, seguro que sale alguna buena combinación.

Espero que os guste tanto como le gustó a Lucía.

8 comentarios:

  1. Hola Pilar, soy lucía muchas gracias me ha encantado y ya la he estrenado. Estoy segura de que a todo el mundo le va a encantar, muchas gracias otra vez y besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues soy la madre de Lucía y también me ha encantado, cuando me regale mi maridín el e-book (se está haciendo un poco el sueco), ya te pediré ayuda para mi fundita... Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  3. Como ya te dije no me parece bonita, sino lo siguiente. Una auténtica preciosidad. Besos. Carmen.

    ResponderEliminar
  4. No sabes la de vueltas que di para encontrar una funda para la mía , podías habernoslo enseñado antes .....es preciosa .Me gusta mucho lo que haces, así que me verás mucho por aquí.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana. Hoy he conocido tu blog y también me ha gustado mucho. Besos Pilar

      Eliminar
  5. esta bn y por cierto algo k ace tiempo que no te digo buena luz ajjaj es muy bonita jaja

    ResponderEliminar
  6. Pilarita!!!!! precioso todo lo que haces. tienes muy buenas manos. tengo ganas de verte. Un saludo guapetona. Ana

    ResponderEliminar