sábado, 30 de junio de 2012

BOLSO PARA ANA

Hoy he entregado un bolso muy especial, no sólo por lo bonito que ha quedado (está feo que yo lo diga) sino porque se lo he hecho a una buena amiga.

Ella quería un bolso muy alegre -como ella- y creo que acerté con los colores.
En la parte trasera lleva un bolsillo exterior para llevar, por ejemplo, el movil.
En el interior está forrado con una tela de flores y por supuesto también lleva su bolsillo interior.

Flores de tela  del frente y los pespuntes con hilo de color rosa.









Antes de terminar quería mandar un beso muy fuerte a Lulú por  la referencia que hace a mi blog desde el suyo.



3 comentarios:

  1. Es un bolso realmente precioso, seguro que a tu amiga le encantará!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  2. El bolso es precioso , me encantan los que tienen bolsillos interiores para poder llevar las cosas " medio ordenadas ".La tela de dentro tan florida es preciosa.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  3. Pues Lulú, ya está aquí conectadísima, he estado con mis amigas blogueras, ya te contaré... Ah! el bolso preciosísimo como siempre seguro que Ana se emocionó al verlo. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar