viernes, 11 de mayo de 2012

UNA BOLSA PARA LULÚ






Hoy quiero enseñaros una bolsa que me encargó mi amiga







El estampado pertenece a los Lenços dos namorados portugueses.






Por dentro está forrada con una loneta de Ikea.





El resultado es una bolsa muy alegre




Espero que os guste.


----------
Por otra parte, quería deciros que:

¡Las Cositas de Teresa está de sorteo!


Ya ha llegado a los 53 seguidores y quiere celebrarlo. Pinchad AQUÍ para conocer las bases y todas las cositas que hace.




4 comentarios:

  1. Hoy por fín he estrenado mi bolsas para llevar la costura que tenía pendiente (no quiero ni estrenarla por no estropearla), y no sabes lo hinchada que yo estaba con mi bolsita... no sé si te he dado las gracias lo suficiente pero otra vez GRAAAAACIAS, un besito...

    ResponderEliminar
  2. Hola!! he llegado a ti a través del blog de Lulu... te deseo mucha suerte en ésta andadura, que seguro que la tendrás... haces unas bolsas preciosas!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué gracia me ha hecho ver esa tela, yo la uso mucho ¿dónde la consigues? Muy chulos los bolsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene:
      Agradezco mucho tu comentario sobre mis bolsos.
      En realidad este bolso está hecho con un paño de cocina traído de Portugal por mi amiga Lulú y forrado con una loneta para darle un poco de cuerpo. El estampado es una réplica de los lenços dos namorados portugueses.
      Un abrazo,
      Zubia

      Eliminar