sábado, 5 de mayo de 2012

Bolso de tela




Siempre me han gustado los bolsos de tela, me encanta combinar telas sin saber muy bién cual será el resultado. 



Hace unos días paseando por las Siete Calles, mirando escaparates, vi esta cinta y desde ahí salió todo el bolso.

 
   
 Detalle de las cintas


 Flor kanzashi para rematar las asas


Y este es el resultado final. Espero que os guste.



Ahora me gustaría mandar un beso muy fuerte a Lulú por ser tan generosa y darnos el premio del sorteo a las cuatro que nos presentamos.


Yo ya lo tengo colocado en la solapa, y estoy preparada para las dos finales.





3 comentarios:

  1. El bolso precioooooooooso, y Lulú no es tan generosa como tú te piensas lo que pasa es que te está sobornando para que le hagas otro bolso (ya sabes que yo no doy puntada sin hilo, jua, jua....) Un besito y el miércoles a muerte....Por cierto he leído que el 14 si ganamos tenemos gabarra.

    ResponderEliminar
  2. Precioso tu bolso, lo que no se encuentre por las siete calles no se encuentra en el mundo entero!!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso es taaaaaaaaaaaaaaaan alegre...

    ResponderEliminar