jueves, 5 de abril de 2012

Tunear una bolsa



Hace unos días, en un supermercado, me regalaron una bolsa. La forma me gustó en cuanto la vi porque es muy cuadrada y amplia.





Empecé a darle vueltas para disimular unas letras que tenía tanto delante como detrás.






Saqué trozos de tela que me van quedando, algún que otro botón, un poco de hilo de bordar, un poco de cinta de picos y mi máquina de coser...


























También he tenido que poner un poco de mi creatividad.













Y al final me ha quedado esta bolsa, que por otra parte a mi me parece preciosa.



Como por la parte de atrás también tenía las mismas letras, he puesto un bolsillo que puede servir, por ejemplo, para llevar el móvil y no buscar como una posesa dentro cuando empieza a sonar el teléfono.

Bueno espero que os haya gustado esta entrada. Todavía soy novata en esto y me está costando un poco romper el hielo.

7 comentarios:

  1. Así me gusta, que no te arregostes.

    Me chifla la bolsa. Voy a buscar ahora mismo un Eroski, que me muero de envídia.

    Un besito, Lulú

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien la "bolsa tunning"

    ResponderEliminar
  3. Fantastica tu bolsa, una buenisima idea de reciclaje. Menos al que dices que eres nueva en esto, estoy deseando de que pase algo de tiempo para ver con que nos sorprendes porque vas por un buenisimo camino!!

    Un saludito y felicidades por este trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Hi!
    You left a comment to my blog. =)
    Lovely that you read it too.
    Where are you from?

    ResponderEliminar