lunes, 2 de abril de 2012

Celebración

Hace unos días fué mi cumpleaños. Aprovechando que estabamos teniendo un tiempo buenísimo -no hay mas que ver mis ciruelos- improvisé una merienda.

Todas sabemos que los niños, tengan la edad que tengan,  tienen una afición desmedida a chapotear y a mancharse las manos. Pues nada mejor que enseñarle a hacer algo mientras se manchan.




En este caso era aprender a hacer talo: que es una torta de harina de maiz con agua.y tostada en una plancha



Según me cuentan, en épocas de escased de harina de trigo, este era el pan que se comía por aquí. Ahora se rellena de chorizo, txistorra, lomo o incluso chocolate.



Como en todo buén cumpleaños hubo tarta y regalos. Aquí os dejo una foto de la tarta de piña que hice con una receta de mi amiga Carmen. el próximo día os dejaré el paso a paso porque gustó muchísimo.

No  dejo fotos de los regalos porque mi cámara no está entendiéndose con el ordenador pero si miras en el blog de mi amiga Lourdes  http://lulusemuablog.blogspot.com.es/ verás el regalo tan bonito que me hizo y más fotos de la fiesta.

3 comentarios:

  1. Hola,
    Vengo del blog de Lulusemua y he venido para quedarme por aquí un rato...si te apetece visitarme encantada...www.enelmundodejoly.blogspot.com

    Primero felicitarte por tu cumpleaños!! y decirte que el colgante dedal de la otra entrada me ha encantado, es super original además de chulo!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  2. Aquel día nos lo pasamos muy bien

    ResponderEliminar
  3. Pues seguramente os lo pasastéis muy requetebien, la próxima me apunto... un besito, lulú.

    ResponderEliminar