domingo, 25 de marzo de 2012

Primavera



Hace solo cuatro días que tenemos buen tiempo y ya estamos encantados con la llegada de la primavera. La verdad es que me estaba costando un poco encontrar un tema para seguir con mi blog, pero hoy he visto un árbol en flor -un ciruelo concretamente- y he pensado que ésto si merecía una entrada.









Cuando ha llegado la noche, al volver a casa me he quedado sorprendida con la claridad del cielo.



Justo detrás de las ramas, medio escondidos están la Luna, Júpiter y Venus. Pocas veces tenemos estos cielos por aquí.


Como me gusta tanto la primavera, te voy a enseñar un collar que me encanta porque está lleno de flores y está hecho con un dedal que utilicé mucho y durante mucho tiempo.
   

2 comentarios:

  1. ¡Ay! pero cómo tienes el ciruelo, ja, ja... me encanta el colgante (ya lo sabes), y haz el favor de no arregostarte con el blog y enjaretarlo de una vez por todas... Besitos, lulú. Ah! por si no te habías enterado la respuesta es SIIIIIIII.

    ResponderEliminar
  2. Precioso el ciruelo en flor... qué envidia!!! y el colgante muy chulo.

    ResponderEliminar